Molinstec

Sobre Nosotros

En MOLINSTEC, nos enorgullece contar con más de 35 años de trayectoria ininterrumpida en el mercado nacional. Operamos desde nuestras sedes en Antofagasta, Concepción, Santiago y Puerto Montt, participando activamente en la implementación y desarrollo de diversos proyectos de pesaje, automatización y control en todo Chile.

Con el firme compromiso de mejorar y superar sus demandas, contamos con la certificación de nuestros procesos productivos bajo las Normas Internacionales de Calidad ISO 9001:2015 y desde el año 2013 con la acreditación del primer laboratorio de calibración para el sur de Chile en la magnitud masa, bajo la norma chilena NCh-ISO/IEC 17025:201.



Política de calidad

"MOLINSTEC" es una empresa regional con presencia nacional, dedicada a la venta, fabricación, prestación de servicios, automatización y control de sistemas de pesaje, la cual cuenta con personal calificado, tecnología de punta e infraestructura adecuada, para satisfacer en forma oportuna y con valores competitivos las necesidades de nuestros clientes, apuntando a establecer relaciones de largo plazo y beneficio mutuo.
Nuestra propuesta apunta a un enfoque continuo de la mejora en los distintos niveles en la organización mediante la capacitación y motivación permanente de todo el personal, aportando los medios y recursos necesarios para el cumplimiento de nuestros objetivos.







Nuestra propuesta de valor

Brindar al cliente nuestra experiencia para entregar soluciones integrales de productos y servicios de pesaje industrial, respondiendo con una atención oportuna que favorece la continuidad de sus procesos productivos otorgando seguridad, confianza y compromiso, con un equipo humano de excelencia y tecnología de punta.



Misión

Satisfacer en forma oportuna y a valores competitivos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apuntando a relaciones de largo plazo y beneficios mutuos, a través, de un equipo humano de excelencia con tecnología de punta e infraestructura que nos permite comprometernos con un desarrollo ético y acorde con las normativas vigentes.



Visión

Ser una empresa tecnológica sustentable, líder en soluciones integrales de medición y con presencia internacional. Conformada por colaboradores altamente comprometidos y encantados de pertenecer a esta organización.




Contáctenos

Estamos aquí para ofrecerle información detallada sobre nuestros productos y servicios, así como para elaborar una cotización a medida según sus necesidades. No dude en ponerse en contacto con nosotros y descubrir cómo podemos contribuir a sus proyectos.





Socios Internacionales