Celdas de carga

Las celdas de carga que Molinstec distribuye, están aprobadas por OIML-R60 y NTEP, lo cual se requiere en aplicaciones «legales para comercio» a nivel mundial. Ademas, algunas de ellas están aprobadas por Factory Mutual para uso en áreas explosivas con barreras terminales aprobadas. Las instalaciones de las fabricas están certificadas por ISO 9001.
Algunas características de las celdas de carga que Molinstec provee:
• Celdas de carga y montajes para pesaje desde 1 lb (0,453kg) hasta 1,000,000 lbs (453,000 kg).
• Celdas de carga en acero inoxidable con sellos soldados, selladas herméticamente para ambientes hostiles.
• Celdas de carga selladas bajo estándares IP67 o IP68.
• Celdas de carga para altas temperaturas (200º C) para aplicaciones en plantas siderúrgicas.
• Celdas de carga unipunto en aluminio para aplicaciones de bajas capacidades.
• Celdas de carga con protección pararrayos integrada, para aplicaciones en ambientes atmosféricos diversos.
• Diseñado específicamente para las balanzas de bajo perfil y en aplicaciones de proceso. Estas celdas de carga están disponibles desde 1.000 libras a 20.000 libras. Estas celdas de carga están construidas de acero aleado o de acero inoxidable, dependiendo de las necesidades de la aplicación.
• La celda de carga con doble punto de apoyo tiene sus extremos fijos y la carga es aplicada en el centro. Estas celdas de carga son las más utilizadas en aplicaciones de pesaje de camiones, estanques y tolvas. La construcción de esta celda es similar a de punto de apoyo simple, acero aleado o inoxidable.
• Llamadas así por su forma S. Estas celdas de carga se utilizan generalmente en los kit de conversión mecánica a electrónica y para pesaje de tolvas o estanques suspendidos. Estas celdas de carga están disponibles en capacidades que van desde 25 libras a 20.000 libras.
• Estas celdas de carga son usadas comúnmente en aplicaciones de mediana y baja capacidad, balanzas de mesa o sobre piso. Están disponibles en capacidades que van desde 1 kg a 1.000 kg. Las celdas de este tipo son comúnmente construidas en aluminio, existiendo varios modelos disponibles también en acero inoxidable.
• Estas celdas de carga de compresión son ideales para altas capacidades de peso. Están disponibles en una variedad de capacidades y se utilizan típicamente en aplicaciones de pesaje de camiones, estanques y tolvas. Dado que estas celdas tipo botellas están herméticamente selladas, proporcionan una excelente protección del medio ambiente en entornos peligrosos.
• Organización Internacional de Metrología Legal es una organización mundial cuyo objetivo es estandarizar las regulaciones y los controles metrológicos aplicados por los pesos y medidas de los Estados miembros. OIML celdas de carga certificados pueden utilizarse como un módulo en el certificado de homologación de tipo (TAC) en toda Europa.
Sucursales
- 600 364 7000
- Colo Colo 1151
- +56 41 21 82 752
- Av. Manuel Antonio Matta 274,
- +562248 17 800
- Jaime Pedrenu 64,
- +56 552213271
- Santiago Ernst 165,
- +56 652367330