Inicio> Áreas de Trabajo >Obras Civiles

Obras Civiles

caja1

Nuestra empresa cuenta con su propia constructora, con personal experto y dedicado a esta área, lo que nos permite el estudio y ejecución de cualquier obra civil asociada a nuestros productos.

Nuestro personal se halla altamente calificado para realizar mejoramiento de suelos, construcción de foso, plataforma y caseta para los diferentes tipos de básculas así como fundaciones, bases y estructuras para la instalación de otros equipos como tolvas, estanques, etc. Las obras civiles para las básculas de pesar camiones consisten en la construcción del foso y losa o plataforma de pesaje.

Para otros requerimientos asociados al área de la construcción civil, Molinstec desarrolla obras de edificación tales como, galpones de estructura metálica, casetas u oficinas en albañileria, madera o estructura metálica. En obras de urbanización realiza pavimentos de acceso nivelado o sobre nivel, colectores de aguas lluvias y aguas servidas, matrices de agua potable y redes de riesgo, soleras y aceras, paisajismo y obras necesarias para el desarrollo completo de los proyectos asociados a nuestras básculas.

Contacto

caja1

MOLINSTEC es una Empresa Nacional con una presencia ininterrumpida en el mercado por más de 30 años. Desde nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Santiago y Puerto Montt, hemos participado en la implementación y desarrollo de múltiples proyectos de pesaje, automatización y control a lo largo de todo Chile.