Si deseas más información, Contactate con nosotros

Nuestra empresa cuenta con su propia constructora, con personal experto y dedicado a esta área, lo que nos permite el estudio y ejecución de cualquier obra civil asociada a nuestros productos.

Nuestro personal se halla altamente calificado para realizar mejoramiento de suelos, construcción de foso, plataforma y caseta para los diferentes tipos de básculas así como fundaciones, bases y estructuras para la instalación de otros equipos como tolvas, estanques, etc. Las obras civiles para las básculas de pesar camiones consisten en la construcción del foso y losa o plataforma de pesaje.

Para otros requerimientos asociados al área de la construcción civil, Molinstec desarrolla obras de edificación tales como, galpones de estructura metálica, casetas u oficinas en albañileria, madera o estructura metálica. En obras de urbanización realiza pavimentos de acceso nivelado o sobre nivel, colectores de aguas lluvias y aguas servidas, matrices de agua potable y redes de riesgo, soleras y aceras, paisajismo y obras necesarias para el desarrollo completo de los proyectos asociados a nuestras básculas.

Nuestro compromiso

Buscamos y mantenemos socios comerciales que cuentan con tecnologías de control y producción de categoría mundial.  Esto nos permite contar con productos e insumos fabricados bajo estrictas normas internacionales y del más alto nivel de desarrollo.