Inicio> Productos >Indicadores de peso >Ambiente hostil

Indicadores de Peso - Ambiente Hostil

Equipos que cuentan con grados de protección especial y su construcción se basa en requerimientos para funcionar tal como en ambientes explosivos.


TRANSCELL, modelo TI-500ESS

TRANSCELL, modelo TI-500ESS
Indicador TI-500ESS cuenta con Certificado NTEP, el indicador está protegido por una cubierta  resistente Acero Inoxidable Nema 4X. Pantalla LED de 0.6 " fácil de leer. Comunicación Dúplex vía puerto RS-232. 


RICELAKE, Modelo CW-90X

RICELAKE, Modelo CW-90X
Equipo diseñado para ambientes extremos de Lavado y requerimientos HACCP, protección IP69K.

Cubierta Acero Inoxidable 304.


Rice Lake – Modelo 320IS PLUS

Rice Lake – Modelo 320IS PLUS
Indicador diseñado para ambientes intrínsecamente seguros.
Funciones de pesaje básicas con el beneficio de un teclado completo, cuando se utiliza con el modulo de I/O instalado fuera de la zona explosiva.

Cuenta con funciones de Batch, programable. Tiene su fuente de poder intrínsecamente seguro.


Rice Lake – Modelo IQ 700IS

Rice Lake – Modelo IQ 700IS
Indicador para ambiente intrínsecamente seguro, fue diseñado para ser operado amigablemente, entrega funciones básicas y fáciles de comprender, se usa con fuente poder intrínsecamente seguras.


Rice Lake – Modelo EL232 XPCD

Rice Lake – Modelo EL232 XPCD
Equipo diseñado para ser utilizado como visor Remoto en zonas a prueba de explosión, cuenta con cubierta diseñada para ambientes explosivos. Es la forma más fácil y segura de convertir un indicador o controlador en un equipo para zona explosiva.

Contacto

caja1

MOLINSTEC es una Empresa Nacional con una presencia ininterrumpida en el mercado por más de 30 años. Desde nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Santiago y Puerto Montt, hemos participado en la implementación y desarrollo de múltiples proyectos de pesaje, automatización y control a lo largo de todo Chile.