MOLINSTEC es una Empresa Nacional con una presencia ininterrumpida en el mercado por más de 30 años. Desde nuestras oficinas ubicadas en las ciudades de Antofagasta, Concepción, Santiago y Puerto Montt, hemos participado en la implementación y desarrollo de múltiples proyectos de pesaje, automatización y control a lo largo de todo Chile.

Desde el año 2005 con el objetivo de mejorar y satisfacer vuestras demandas y expectativas, hemos certificado nuestros procesos productivos de acuerdo a Normas Internacionales de Calidad ISO 9001:2008.Ver certificado

Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros para solicitar información detallada de nuestros productos y servicios, o solicitar una cotización especialmente diseñada de acuerdo a sus necesidades.

Si deseas más información, Contactate con nosotros

Misión

Satisfacer en forma oportuna y a valores competitivos las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apuntando a relaciones de largo plazo y beneficios mutuos, a través, de un equipo humano de excelencia con tecnología de punta e infraestructura que nos permite comprometernos con un desarrollo ético y acorde con las normativas vigentes.

Visión

Ser una empresa tecnológica sustentable, líder en soluciones integrales de medición y con presencia internacional. Conformada por colaboradores altamente comprometidos y encantados de pertenecer a esta organización.

Nuestro compromiso

Buscamos y mantenemos socios comerciales que cuentan con tecnologías de control y producción de categoría mundial.  Esto nos permite contar con productos e insumos fabricados bajo estrictas normas internacionales y del más alto nivel de desarrollo.