Servicio

Entregar nuestro mejor esfuerzo para lograr la excelencia en el trabajo, alcanzando los niveles de calidad requeridos por nuestros clientes, ofreciendo una atención oportuna que pueda distinguirnos como empresa, acorde con los objetivos y valores de la organización.

Calidad

Nuestra propuesta está basada en un compromiso de búsqueda de una mejora continua en todos los niveles de la organización mediante la capacitacióny motivación permanente de todo el personal aportando los medios y recursos necesarios para el cumplimiento de nuestros objetivos.

Seguridad

Promover y comprometer el cuidado personal, implementando sistemas de prevención de riesgos, haciendo participe a todo el personal en informar condiciones o acciones inseguras, así como, a aportar sugerencias que mejoren en forma continua las condiciones de trabajo, con el fin de asegurar la integridad de cada uno de nuestros colaboradores.

Productividad

Cumplir con los compromisos y retos del trabajo diario, imprimiendo en ello todos nuestros conocimientos y habilidades personales, haciendo un uso adecuado y racional de los recursos técnicos, materiales, económicos e informativos, apoyando la mejora continua en nuestros procesos, productos y servicios que permitan obtener la mejor relación precio-calidad-cumplimiento.

Medio ambiente

Poner todo nuestro empeño en ser una empresa proactiva que elimine o disminuya los impactos ambientales de sus procesos, aportando los recursos necesarios para realizar un trabajo limpio que resguarde la propiedad del cliente y creando una cultura medioambiental que promueva el reciclaje de residuosy la utilización de tecnologías verdes, como una forma de aportar a la sustentabilidad de los recursos naturales.

Colaboradores

Desarrollar permanentemente relaciones humanas justas, respetuosas y armoniosas entre nuestros colaboradores y la empresa, reconociendo y valorando el compartir conocimientos y experiencias, el trabajo en equipo, la creatividad y desarrollo profesional como las mejores herramientas para ellogro del éxito personal, promoviendo untrabajo sano que respalde nuestra fidelidad y sentido de pertenencia profesional y personal.

Comunidad

Mantener una relación sinérgica con nuestro entorno, entregando la ayuda disponible para su desarrollo social y aportando con nuestra experiencia e infraestructura a la formación de profesionales jóvenes, logrando vínculos y acciones que conlleven al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros vecinos, proveedores, clientes y trabajadores.

Desarrollo sustentable

Evaluaremos constantemente el resultado de nuestras acciones para garantizar que estas se encuentran alienadas con LaVisión, Misión y Valores Corporativos declarados, ajustando de inmediato aquellas que vayan en desmedro de nuestro compromiso social y empresarial.

Nuestro compromiso

Buscamos y mantenemos socios comerciales que cuentan con tecnologías de control y producción de categoría mundial.  Esto nos permite contar con productos e insumos fabricados bajo estrictas normas internacionales y del más alto nivel de desarrollo.

« [xyz-ips snippet="Indicador"] »